Empresa de guardamuebles en Salamanca

¿Has pensado en alquilar un guardamuebles? Por seguridad y tranquilidad, llámanos

Empresa de guardamuebles

Si buscas una Empresa de guardamuebles en Salamanca, en Mudanzas A. Alonso te ofrecemos el espacio que te hace falta a un precio inmejorable.

Olvidarte para siempre de tus problemas de espacio

¿Te mudas a un piso más pequeño? ¿Has vendido tu casa y no sabes dónde dejar tus cosas? ¿Necesitas más espacio?


Tranquilo, en Mudanzas A. Alonso tenemos la solución que necesitas. Nuestros guardamuebles te permitirán almacenar durante el tiempo que lo desees todos tus enseres, bien sea de forma permanente o bien de forma temporal.

Estamos tan seguros de hacer bien nuestro trabajo que te ofrecemos un seguro de daños para que no tengas que preocuparte por nada.


De forma complementaria te ofrecemos un servicio de recogida de los muebles previamente presupuestada y de entrega cuando desees sacar las cosas del guardamuebles.


Cada vez hay más gente que recurre a un almacén a la hora de guardar sus cosas de forma segura. Este método permite evitar pérdidas, robos y deterioro de las cosas, ya que nosotros nos ocupamos del perfecto mantenimiento de los almacenes y contamos con alarmas y sistemas de seguridad privada.


Nuestra empresa de guardamuebles te ofrece además unos precios muy competitivos. Podrás realizar el pago en cómodos plazos mensuales, sin un periodo mínimo ni máximo de permanencia en nuestros almacenes.


Si necesitas acceder a tus cosas, podrás hacerlo en cualquier momento, lo que te permitirá utilizar este espacio de almacenaje a lo largo de los años. No lo dudes y confíanos tus muebles, nosotros los cuidaremos por ti como si fueran nuestros.

Confíanos tus muebles, nosotros los cuidaremos por ti como si fueran nuestros

© 2022 ALEJANDRO ALONSO BECERRO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL