Mudanzas en Salamanca

En Mudanzas A. Alonso hacemos todo tipo de mudanzas tanto a nivel nacional como internacional.

Mudanzas Salamanca

En Mudanzas A. Alonso hacemos todo tipo de mudanzas. Trabajamos tanto a nivel nacional como internacional, aunque nuestra sede la tenemos situada en Salamanca. Conviértete en uno de nuestros clientes. Llevamos más de tres décadas ayudando a las personas que se marchan a vivir a otro punto de la geografía nacional e incluso fuera de España.  Lo gestionaremos todo para que no tengas que hacerte cargo de nada. Podemos desplazarnos hasta cualquier punto de la Unión Europea. Queremos ser tu empresa de confianza, esa a la que recurrir cuando precises una mudanza o un transporte de gran volumen: muebles, electrodomésticos o incluso algo más delicado como un piano o una obra de atte.

Dentro de nuestra labor también se incluyen los traslados industriales. Esto quiere decir que si tienes un local comercial y te marchas a otra parte, también podrás contar con nosotros. Trabajamos con todo tipo de empresas.

 

Nuestra manera de trabajar es seria y siempre profesional. Nos amoldamos a las necesidades de los clientes. Nos encargamos de desmontar y volver a montar todos los muebles para que viajen de manera más segura y se aproveche mejor el espacio que hay en los vehículos. También podemos embalar todas sus pertenencias.

Estamos a tu disposición en Salamanca. ¿Qué es lo que quieres que hagamos y cuándo está previsto que hagas la mudanza?

 

En Mudanzas A. Alonso también hacemos todo tipo de mudanzas para los organismos públicos. Además estamos preparados para llevar a cabo el traslado de todo tipo de bibliotecas o archivos. Lo organizamos todo.

En Mudanzas A. Alonso hacemos mudanzas nacionales e internacionales

© 2022 ALEJANDRO ALONSO BECERRO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL