Transporte de obras de arte en Salamanca

Cuidamos de tus tesoros como tú lo harías. Llámanos

Transporte de obras de arte

A la hora de llevar a cabo un transporte de obras de arte en Salamanca, confía en profesionales. Porque en Mudanzas A. Alonso sabemos que el arte que eliges es tu impronta en el hogar.

Servicio integral, arte de puerta a puerta

Si algo hemos aprendido a lo largo de nuestros años de experiencia es que el cuidado que normalmente ponemos en nuestros portes y mudanzas se multiplica por dos a la hora de realizar el traslado de obras de arte.


Para ello contamos con embalajes especiales que se adaptan a la configuración y a la forma de la obra a trasladar, y si es necesario los fabricamos exprofeso para que no corran ningún riesgo durante todo el proceso. Estos embalajes protegerán tus obras no solo de golpes y roturas, sino también de agresiones externas como el polvo y las temperaturas extremas. 

Ponemos a tu disposición transportes especiales para evitar las vibraciones que, además, crean el microclima necesario para que todo llegue en perfectas condiciones, adaptándose a las características que precise la obra.

 

Pero si de algo nos sentimos especialmente orgullosos es de nuestro personal. Nuestros técnicos son especialistas en embalaje y conservación. Conocen las últimas técnicas en materia de conservación preventiva y realizan su trabajo de manera rápida, eficaz y discreta.

 

Su profesionalidad va más allá del cuidado que ponen en el traslado de obras de arte; el respeto al cliente les hace ser puntuales y ordenados a la hora de ofrecer los servicios. Trabajamos con todas las medidas de higiene y seguridad exigidas por la situación actual.

 

Contamos con precios muy competitivos. No lo dudes, si necesitas un transporte de obras de arte desde cualquier punto de la península, nosotros nos encargamos de todo, desde la recogida hasta su destino.

Confía tus obras de arte a los expertos. Llámanos

© 2022 ALEJANDRO ALONSO BECERRO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL