Mudanzas nacionales en Salamanca

Nosotros te llevamos el piano, tú solo piensa en la melodía. Transporte de pianos

Mudanzas nacionales

¿Te mudas? Confía en Mudanzas A. Alonso en Salamanca. Hacemos mudanzas nacionales e internacionales con rapidez y eficacia a precios muy competitivos. También realizamos transportes combinados, prestamos un servicio elevador y tenemos vehículos desde 10 hasta 70 metros cúbicos. Cuenta con nuestros más de 30 años de experiencia en el sector.

Servicio de mudanzas

Vayas donde vayas, lleves lo que lleves, nosotros te ofrecemos un servicio integral. Llámanos y nos encargaremos de todo. Estudiaremos tu caso y te ofreceremos una solución personalizada que se adapte a ti.

Mudanzas de oficinas

Sabemos que trasladar tu empresa puede suponer un gran problema para ti, por eso te facilitamos al máximo su mudanza con planificación y rapidez, para que una mudanza no te detenga.

Mudanzas de viviendas

Rapidez y orden es nuestra premisa a la hora de realizar la mudanza de una vivienda. Uno nunca sabe las cosas que tiene hasta que no se pone a embalarlas. Por eso te proporcionaremos la ayuda que necesites para hacértelo todo mucho más fácil.

TraNsporte de pianos

Un piano no es un objeto cualquiera, sino que es una obra de arte que debe ser tratada con el exquisito cuidado que se merece. 


Un piano es bastante difícil de transportar por su importante tamaño y peso. No es un simple mueble de madera, sino que tiene una estructura compleja que hay que tratar con cuidado con el fin de no romper su delicado equilibrio.


Nuestros profesionales ponen el máximo cuidado en no romper ni desequilibrar ninguna de las pequeñas piezas que forman tu instrumento. Tú solo tendrás que ocuparte de elegir la melodía que tocaras al darle la bienvenida a tu nuevo hogar.


En definitiva, somos especialistas en mudanzas nacionales. Nuestros clientes son, sin lugar a dudas, nuestra mejor carta de presentación. No lo dudes y confía en profesionales a la hora de realizar un traslado. Por rapidez, por seguridad, por eficacia, llámanos y pide presupuesto sin compromiso. Te esperamos.

No detengas tu oficina por una mudanza; llámanos sin compromiso

© 2022 ALEJANDRO ALONSO BECERRO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL